InicioContenidoAyudaÍndice
  GuideLiner Índice

Renuncia de Responsabilidad

GuideLiner para Mac OS X ha sido producido por MK-Software y es distribuido exclusivamente por DSD.net.

La documentación es producida por DSD.net y podria ser reproducida (solo como un archivo empaquetado), copiada o guardada sin un acuerdo escrito previo por DSD.net, pero no podría ser reecrito o traducido a otros idiomas o lenguajes de ordenador en cualquier forma. Los derechos de todas las compañias, el nombre de la compañía, así como los nombres de los productos y las marcas mencionadas en este documento, pertenecen a las compañias respectivas.

Este programa, así como su documentación ha sido producido con el mayor cuidado para garantizar la calidad y funcionalidad. Pero debido al hecho que este producto está siendo constantemente revisado y mejorado, ni el autor, el productor o el distribuidor pueden ofrecer alguna garantía o aceptar alguna responsabilidad por cualquier daño que pueda ocurrir debido a el usu o desuso de este producto.

Si usted está seguro de haber encontrado un error en este programa, la documentación o la traducción del programa o su documentación, por favor no dude en informarnos acerca de ello. Nosotros apreciamos su compromiso en este producto y usaremos sus comentarios y reportes de errores para próximas mejoras de este producto.

GuideLiner para Mac OS X ha sido producido por MK-Software y es distribuido exclusivamente por DSD.net.


Copyright © DSD.net (Home)
Última actualización el 21. Diciembre 2016

InicioContenidoAyudaÍndice